Efficold logotipo

Efficold es una nueva manera de entender el mundo de la refrigeración, las ideas y las necesidades de un sector que demanda, por un lado, nuevas soluciones personalizadas, y por otro, respuestas más innovadoras, sostenibles y más respetuosas con el Medio Ambiente.

Queremos trabajar contigo, junto a tu marca, acompañarte allá donde vayas personalizando tus productos a la medida de tus necesidades. Porque somos especialistas en el mundo del frío comercial y apostamos por la investigación, creamos nuevas soluciones que, ofreciendo el mismo rendimiento, son más eficientes energéticamente y reducen su impacto medioambiental.

Especialistas en frío

Investigar y crear nuevas maneras de entender el frío de la mano de la calidad, la fiabilidad, una impecable atención al cliente y la experiencia como herramientas de trabajo. Sólo así podemos evolucionar y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo a cada uno de ellos una respuesta diferente y a medida. Más de 25 años de experiencia que se adaptan hoy a los nuevos tiempos y a un nuevo concepto de frío.

Ir a catálogo de equipos Efficold

¡Compartelo!