Cámaras Frigoríficas

Las cámaras frigoríficas son manufacturadas a la medida de su proyecto en panel aislado de   2½”, 3½” y 4” de espesor y tienen un alto porcentaje de celdas cerradas ya que son inyectadas en espuma de poliuretano de alta densidad de 38–42kg/m3 por lo tanto no absorbe la humedad del medio ambiente, ofreciendo la mejor eficiencia en aislamiento térmico reduciendo los costos de consumo de energía eléctrica.

El bastidor de los paneles se fabrica con espuma de poliuretano de alta densidad para lograr una estructura fuerte y de trabajo pesado,  prolongando la  vida útil de la cámara frigorífica.

Los  paneles  piso que se utilizan en las cámaras de congelación son fabricados con refuerzo de triplay de ¾” de espesor para soportar el tráfico interno de personas y carros trasportadores, opcionalmente se puede surtir con lámina de aleación de aluminio diamantada antiderrapante en calibre 14 ó 16.

 

Propiedades Físicas

Las puertas de las cámaras son fabricadas con los mismos materiales y estándares de los paneles, y estas se ofrecen de tipo abatible y corrediza, ambas para media y baja temperatura, incluyendo herrajes de importación y gasket magnético o de presión.

El acabado de la cámara interior y exterior es de acero galvanizado g90 embozado calibre 26 cromatizado natural o con terminación a base de pintura poliéster horneada  color blanco o de su elección.

Accesorios opcionales: Lámparas a prueba de vapor incandescentes o fluorescentes de diferentes watts y grados kelvin, resistencias en marcos y puertas, cortinas hawaianas, termómetros de caratula, alarmas audiovisuales y de hombre atrapado; lámina de aluminio diamantada contra choque para puerta y paneles, puertas tipo reach-in de media y baja temperatura estas de importación, rampas para piso interior o exteriores, etcétera.

El armado de la  cámara es de fácil ensamble ya que los paneles: pared, techo o piso cuentan con el mecanismo “Cam Lock” y perfil macho-hembra con doble gasket para asegurar un sellado perfecto entre los paneles, evitando filtración de aire.

Contamos con personal altamente calificado para el diseño y calculo de su equipo, entregando planos y guías mecánicas.

Contamos  con el personal calificado para la instalación de su(s) cámara(s) y las entregamos operando a su entera satisfacción, también ofrecemos servicio preventivo y correctivo a sus cámaras frigoríficas.

¡Compartelo!