¿Cuánto Hielo Necesitas?
Fábricas de Hielo SCOTSMAN
SCOTSMAN ha estado a la vanguardia de la tecnología de máquinas de hielo desde que presentó su primera máquina de cubos de hielo cristalinos de derretido lento en 1950. Fue un avance que hizo destacar a Scotsman e inició un recorrido de más de medio siglo de innovación continua. Hoy, nos enorgullece ofrecer la línea de máquinas de hielo más amplia, confiable y de mayor eficiencia energética disponible en la industria, muchos de cuyos modelos poseen el sello ENERGY STAR de la EPA. Nuestro objetivo es ofrecer un desempeño superior en todo momento, una fabricación galardonada varias ocasiones, desde materiales de alta calidad hasta funciones prácticas para el usuario y un servicio posventa de primera clase.
Al seleccionar la máquina de hielo ideal para sus instalaciones, es esencial considerar la cantidad y el tipo de hielo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde cubos a copos y a nuggets, o desde máquinas de pequeño volumen a modelos de gran capacidad, SCOTSMAN cubre sus necesidades.
Capacidades de producción: De 17 kilos hasta una tonelada de produccion de hielo cada 24 hrs.
Tipos de Hielo:
Estos son algunos lineamientos generales.
Cilidros de hielo cristalinos, puros, duros y duraderos. Su acción de enfriamiento rápido y su dilución lenta hacen que las bebidas se enfríen durante mucho tiempo. Disponible en tres tamaños y pesos diferentes para satisfacer cualquier requisito en términos de facilidad de uso y resultados de calidad.
Cubo de hielo clásico de seis lados. Su mayor superficie para el intercambio de calor permite un rápido enfriamiento de todas las bebidas. Disponible en diferentes Tamaños.
Disponible en dos diferentestipos: Nugget: micro-cubos regulares y Cubelet: cubos irregulares. Nugget & Cubelet son adecuados para usos múltiples y son el tipo de hielo en movimiento más rápido en los últimos años.
Hielo en su forma más natural, se hace a una temperatura justo debajo de cero grados centígrados. Altamente versátil y adecuado para múltiples aplicaciones: mostradores de pescado, exhibición de buffet, preparación de bebidas heladas, así como refrigeración rápida de vino y champagne.
Con menos del 2% de contenido de agua residual, es muy seco y es la forma más fría de hielo. Está hecho por fragmentos irregulares de hielo, con un grosor variable que se puede ajustar entre 1 a 2 mm. Ideal para procesos industriales, para exhibición de pescado y mariscos y transporte de mercancías perecederas, así como para optimizar la temperatura de la masa.